domingo, 18 de julio de 2010

Gianni Espectacular relanza programa

La nueva temporada de Gianni Espectacular inició cuando Gianni Paulino presentó el Crew, un grupo de figuras jóvenes del medio con los talentos requeridos para participar en una “juntadera” que termina con una “Bola Caliente”. Y a partir de ahora veremos a Larimar Fiallo, la Miss Rep. Dominicana, a Ico un revolucionario, a Raymundo, un viejevo, a Reading, un estilista y a un Invitado, aportar sus puntos de vista espontáneamente al participar de travesuras en la pantalla chica, junto a la espectacular Paulino.
Gianni Paulino, quien conjuga inteligencia, belleza y gracia en un show nocturno con altos estándares de calidad, presentado desde la República Dominicana para todo el mundo, a través de Telemicro Internacional, cuenta esta temporada con un cuerpo de baile que interpreta el movimiento musical de cada programa.
Siguiendo la tendencia de la televisión internacional, Gianni Espectacular presentó un escenario con gran vistosidad; pantallas LCD de 42 pulgadas, en un diseño de “escenario abierto” para que el público disfrute de la libertad de movimiento de los talentos en el set, así como del desplazamiento de las cámaras con lentes angulares que dimensionan la imagen para que los televidentes disfruten de la magia de la televisión por Telecentro, Canal 13.
Las innovaciones de programa, iniciaron con la nueva imagen a su anfitriona Gianni Paulino, quien muestra un look inspirado en la naturalidad “la imagen de Gianni es un punto de referencia en la televisión, y realizar estilismo para ella, es una inspiración, ya que tiene excelente figura, un bello rostro y mucha personalidad”, apuntó Reading Pantaleón, estilista dominicano.
Gianni Espectacular, lanzó en esta temporada La Entrevista, set por donde desfilarán las figuras principales de la vida pública nacional y aquellos internacionales, que con un estilo particular responderán a las preguntas incisivas de su entrevistadora.
La revista de televisión, Gianni Espectacular, que presenta diversidad cada Sábado a las 9 de la noche y los Domingos a las 12 del mediodía por RNN, presentará a Ashley Pacheco, una niña prodigio que con su inocencia y encanto derretirá los corazones de los televidentes que la verán hablar de lo que “Ella quiera”, de igual forma se suman a la nueva producción Personajes, que conectarán con estudio desde exterior, bajo la producción de Rafael Noesí.
La nueva de producción, de la revista de variedad ganadora de Premio Casandra 2010, Gianni Espectacular, se transmite a las 9 de la noche por Telecentro.

No hay comentarios: